¿Qué hacer?

Manizales y Villamaría ofrecen una variedad de actividades para los amantes del turismo de montaña. Paisajes, gente y una serie de experiencias que harán memorable el paso por estas hermosas montañas.

 

En esta sección encontrarás, hostales y hoteles en la ciudad de Manizales, además lugares para actividades  y planes relacionados para vivir la montaña al máximo.

HOTELES Y HOSTALES DE MONTAÑA

Fábrica de Ríos

En la Fundación Huellas Cero queremos generar un cambio de mentalidad en la sociedad en la que el medio ambiente no necesite ser protegido.

Queremos ayudarte a que hagas realidad tu deseo de impactar positivamente al medio ambiente, reduciendo así tu huella hídrica y tu huella de carbono mientras te conectas nuevamente con la naturaleza. Nuestra iniciativa “Fábrica de Ríos” consiste en la protección y conservación de dos millones de metros cuadrados de páramos ubicados en la zona influencia del Parque Natural Nacional Los Nevados.
¡Ayúdanos a proteger el páramo!

Algunas actividades que puedes realizar:

-Sembrar un árbol nativo y ser parte de esta gran iniciativa de Restauración del Páramo.
-Senderismo Ecológico.
-Avistamiento de aves con guía.
-Disfrutar del mejor mirador natural de los Nevados, el cerro Tatamá y la ciudad de Manizales.
-Noche en el Eco Glamping y habitación privada o en acomodación múltiple.

Más información al 316 838 39 19 –  315 632 96 95

Hotel Termales del Ruiz

El hotel Termales del Ruíz fue construido en 1937 y es operado por el hotel Carretero desde 2014. Se encuentra ubicado en el Parque Nacional Natural de los Nevados, 3511 m de altura. Dada su cercanía al imponente volcán Nevado del Ruíz nuestros visitantes pueden disfrutar de las bondades de las aguas mineromedicinales azufradas que brotan de sus entrañas.

En el restaurante podrá disfrutar de la cocina internacional con una variedad de platos, diseñados para deleitar sus sentidos. En el salón El Refugio se ofrece un espacio único donde se combina la sencillez con la calidez de la chimenea para disfrutar de un buen licor o una bebida caliente.

Encuentras más información en:

Glamping León Dormido

 

Somos una empresa dedicada a generar experiencias inolvidables, a personas que quieran tener una aventura en un ambiente totalmente diferente, en donde puedan acercarse a la naturaleza y estar un poco más cerca de las
estrellas, apreciando el paisaje del nevado del Ruiz.

 

Contacto: 3134695036

https://www.facebook.com/glampingleondormido

HOTELES Y HOSTALES EN LA CIUDAD

El Golden Frog Mountain Hostel, esta situado en el centro histórico de Manizales. Construido en una antigua, casa típica de la región, el hostal cuenta con cocina y diferentes ambientes para compartir, ademas, de bicicletas para recorrer la ciudad y múltiples planes turísticos y de aventura ¡todo a un muy buen precio!

Más información en:
Albaro Araujo 3174131465

Pop Art hotel Las Colinas ubicado en el centro histórico y financiero de la ciudad de Manizales a solo 2 cuadras de la catedral basílica.

Un hotel inspirado en la tendencia artística más importante del siglo XX. Es alegre, colorido y divertido dando un homenaje al arte Pop, enmarcado en la cultura cafetera. Un hotel con todas las facilidades, con 65 habitaciones diseñadas para cortas, medias y largas estadías.

Pop Art Hotel Las Colinas ofrece variedad de servicios como : 

– Alojamiento
– Restaurante
– Bar
– Salones de reuniones
– Transporte
– Room Service y mucho mas…   

Ven, conoce y vive la experiencia.

Más información:
Paula Arango celular 3185865621
Dirección: Cra 22 # 20-20, Manizales (Caldas)