MUESTRA FOTOGRÁFICA HUELLAS DE MONTAÑA

Es conocido que en los últimos años los glaciares del Nevado del Ruiz, el Nevado Santa Isabel y el Nevado del Tolima se han degradado y perdido cobertura a gran velocidad. Por ello, dentro del Festival de la Montaña buscamos rendir un homenaje fotográfico a las montañas que tanto nos han impresionado y que son orgullo de la región y Colombia.

La organización del Festival de la Montaña hace un llamado a los montañistas del país y cualquier persona alrededor del mundo para que presente sus fotos a esta muestra fotográfica. El Festival de la Montaña designará unos jurados que escogerán las imágenes más apropiadas para presentarlas en diferentes sitios de Manizales y Villamaría durante todo el desarrollo del Festival.

Proximamente más informacion sobre la edición Número 4, 2022

2021

2018

2019

 

3er Concurso y Muestra Fotográfica
“Huellas de Montaña” -2021

Esta convocatoria tuvo por objeto, resaltar la importancia y belleza de las montañas, a fin de crear una conciencia de conservación, a través de la fotografía, la memoria de archivo y la narrativa detrás de la imagen, que sustentan la riqueza de los ecosistemas de montaña y sus habitantes. Esta fue una convocatoria incluyente en búsqueda del diálogo entre las diferentes formas de habitar el territorio, y las diferentes maneras de retratarlo.

Temática: Montañas torres de agua
Convoca: Festival de la Montaña.
Con el apoyo de: Juan Sebastián Bar (JSB).
Patrocina: Secretaría del Deporte de Manizales, Taxialife, Zona Cinco,
Termales del Ruíz y Fundación Huellas Cero.
Categorías:
Profesional,
Aficionado y  Captura con dispositivo móvil