El FESTIVAL DE LA MONTAÑA es una plataforma que integra diferentes disciplinas que giran alrededor de las actividades al aire libre y deportes de montaña, facilitando el acceso de la comunidad a dichas actividades, generando un vínculo que potencialice todos los eventos y servicios que se puedan generar.

Instagram
Cine de Montaña

Cine de Montaña

CINE DE MONTAÑA

Este evento busca mostrar y crear cultura alrededor del cine de montaña, con el fin que las personas se enamoren de su entorno, que aprendan a cuidar las montañas y que vean la cantidad de alternativas que existen para disfrutarlas. Dentro de este evento se proyectarán cortometrajes y largometrajes relacionados con deportes y actividades de montaña. Primer evento en su tipo en los municipios de Manizales y Villamaría.

El Cine de montaña será transmitido desde el día Viernes 28 de Junio de 2019 con la apertura del evento del Festival de la Montaña, hasta el  01 de Julio con horarios y sitios diferentes en las ciudades de Villamaría y Manizales, los cuales se estarán informando próximamente.

Fechas: Junio 28 al 01 de Julio de 2019
Ciudad: Manizales
Valor de la boleta: Entrada libre, se dará prioridad a los corredores inscritos.

Descargar
Dejame vivir
A fine line
Into the mind
Dhaulagiri
Piés Ligeros

Aliado

Cinespiral